Noticias

Vecinos de la junta Tocopilla Sagrado Corazón se benefician con calles asfaltadas



16/07/2021  DIR.COM/GAMO     Continúan los trabajos de asfaltado, que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), implementa en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, ahora las obras llegaron a la Junta Vecinal, Tocopilla Sagrado Corazón.



Viendo la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde Ing. Adhemar Wilcarani Morales instruyó a las unidades dependientes del Municipio,  realizar obras de asfaltado, aceras y cordones, asimismo pidió llegar con servicios básicos a toda la ciudad en favor de los orureños.

"Desde el año 2018 es que solicitamos en varias oportunidades el asfaltado de nuestras calles, pero existió mucha dejadez por parte de las exautoridades municipales, ahora estamos muy agradecidos con el nuevo alcalde, porque en poco tiempo de su gestión nos escuchó,  y se llegó a ejecutar a la brevedad este proyecto tan importante para el desarrollo de nuestros vecinos pero también de la ciudad", manifestó la presidente de la junta vecinal, Tocopilla Sagrado Corazón, Sra. Sara Escobar Zurita.

Por su parte el supervisor de obras de la  Dirección Ejecutora de Asfaltos, Ing. Marco Martinez, explicó que  son 2300 metros cuadrados los trabajos de pavimento flexible que se viene realizando en las calles Peralta Soruco y Jaén, obra que ya se encuentra  en los últimos detalles para su etapa final.



Vecinos de la junta Tocopilla Sagrado Corazón se benefician con calles asfaltadas
2021-07-16 23:05:59 | Leído 214 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva