Noticias

Un millar de árboles fueron plantadas en diez días



10/10/2021  DIR.COM/GAMO     Desde el inicio de la campaña de arborización "Oruro Dejando Huellas Verdes Para el Futuro" fueron plantados  un millar de plantines en solo diez días y fue el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, el encargado de realizar el plantado del arbolito número mil.



La urbanización Milenium Central, específicamente en la Avenida de Circunvalación, fue el lugar elegido para  plantar el árbol número mil, pero además otra cantidad significativa fue colocada por los vecinos en las calles aledañas, no solo para cambiar la imagen de esta parte de la urbe, sino además para generar conciencia en la población sobre la necesidad de arborizar el municipio orureño y darle el cuidado adecuado a las especies.

"Felicitar a los vecinos que tienen la visión de un municipio verde, realmente nos falta mucho en el tema medioambiental pero de a poco iremos logrando el objetivo de tener un municipio, limpio y verde", sostuvo el alcalde.

La máxima autoridad edil, hizo además un llamado a la población a que se informe sobre los beneficios de tener plantas y árboles y pidió que se cuiden las más de 8 mil que se pretende plantar hasta fin de año.



Un millar de árboles fueron plantadas en diez días
2021-10-11 02:32:54 | Leído 444 veces

+ Contenido en esta sección:

Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios
DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre