Noticias

Tras 9 años de descuido alcalde reactiva canchas en el complejo ExMetabol



16/09/2021  DIR.COM/GAMO     Porque para el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, el deporte y la reactivación de las actividades deportivas es importante, reaperturó dos canchas en el complejo ExMetabol, que servirán para la práctica de voleyball, wally y squash.



La primera autoridad visitó estos espacios que fueron revitalizados y refaccionados tras 9 años de descuido de exautoridades, constatando que ahora están aptas para que personas de todas las edades, tengan una alternativa para realizar actividades físicas, tomando en cuenta el lema “El deporte es salud”.

“Empezamos con la reactivación de estas canchas, para que la población  pueda practicar  diferentes disciplinas deportivas como raquet, wally, squash, que por algo más de 9 años estaban cerrados  y ahora queremos darle la funcionalidad respectiva,  consideramos que el deporte es salud por eso que seguiremos rehabilitando nuestros campos deportivos”, manifestó la primera autoridad edil.

El alcalde, explicó que es de sumas importancia fortalecer el organismo con la práctica de diferentes deportes, por lo que invitó a la ciudadanía asistir a las remozadas canchas ubicadas en la zona Sudeste de la ciudad e instó a realizar la actividad física pero sin descuidar las medidas de bioseguridad pues aún existen posibilidades de contagio de Covid-19.



Tras 9 años de descuido alcalde reactiva canchas en el complejo ExMetabol
2021-09-17 05:09:16 | Leído 748 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario