Noticias

Trabajo interinstitucional proyecta un teleférico autosostenible y productivo



22/09/2021  DIR.COM/GAMO     El convenio para el funcionamiento en temas administrativos, técnicos y comunicacionales del teleférico turístico de la ciudad de Oruro, será abordado en mesas de trabajo con la participación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Mi Teleférico y la Gobernación, la finalidad es que este medio de transporte sea productivo y autosostenible.



El trabajo mancomunado, una de las características del “Gobierno Vecinal” liderado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, fue traducido hoy en una reunión interinstitucional con la presencia del Municipio, representado por el secretario general (ai), Dr. Víctor Apaza, el gerente de Mi Teleférico, Ing., Sergio Choque y el secretario general de la Gobernación, Felipe Choque Tarqui.

El gerente de Mi Teleférico, manifestó que las labores coordinadas entre las instancias del Municipio, la Gobernación y el Gobierno Central son vitales para darle un nuevo impulso a este medio de transporte.

Por su parte el secretario general (ai) del Municipio, manifestó: “Este tipo de relación nos permite generar responsabilidades internas que tiene la Gobernación y externas del Municipio. Hasta el viernes desarrollaremos la revisión de antecedentes de documentos relacionados a este convenio y el viernes en la Gobernación comenzamos con las mesas técnicas”.
 
Uno de los proyectos turísticos importantes que tiene la ciudad de Oruro, es en definitiva el Teleférico que conecta la explanada de la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti con el monumento a la Virgen del Socavón, emplazado en el cerro Santa Bárbara.



Trabajo interinstitucional proyecta un teleférico autosostenible y productivo
2021-09-23 03:49:05 | Leído 272 veces

+ Contenido en esta sección:

Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios
DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre