Noticias

TDJ posesiona al flamante alcalde Wilcarani y augura éxitos a la nueva gestión



03/05/2021  DIR.COM/GAMO     Tal como estaba previsto, el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) posesionó al flamante alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, oficializando así su inicio de gestión del "Gobierno Vecinal Para Todos".



El escenario en el que el hermano alcalde, inicio su periodo de trabajo, fue el principal salón del edificio del Órgano Judicial, que además se engalanó con la presencia del Expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma.



Con la imposición de la banda a la nueva autoridad edil y la entrega de un credencial que avala su legalidad por parte del presidente del TDJ, Dr. Julio Huarachi, el alcalde Wilcarani inicio su gestión oficialmente, a la espera de cumplir todas las metas establecidas en su plan de gobierno.



Finalmente, se trasladó hasta su despacho, en compañía de un multitudinario grupo entre sus colaboradores y simpatizantes.



TDJ posesiona al flamante alcalde Wilcarani y augura éxitos a la nueva gestión
2021-05-04 04:23:17 | Leído 177 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia