Noticias

“Casco viejo” de Oruro es fumigado para frenar avance del Covid-19



DIR.COM/GAMO   Frenar el avance de los contagios en el rebrote por el Covid-19 en la ciudad, es uno de los objetivos principales del alcalde, Lic. David Choque, por eso brigadas de desinfección y fumigación de la Alcaldía, realizaron esta labor sanitaria hoy por la madrugada en el centro histórico de Oruro.




El “kilómetro 0” fue el epicentro de esta labor que comenzó luego de la medianoche, en la plaza 10 de Febrero, tomando en cuenta que en este horario la circulación peatonal y vehicular en el centro de la ciudad es nula, en tanto que de día es prácticamente intransitable.



La Secretaría de Desarrollo Humano, fue la instancia edil que planificó esta intervención, con el accionar significativo del personal del Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoor), que recorrió por esta céntricas calles de la urbe, en procura de velar por la salud de la población en el actual panorama pandémico.



Estos trabajos, que ya se vienen ejecutando antes de conocer oficialmente del rebrote del coronavirus, se desarrollan es espacios públicos y también centros de abasto, de hecho ya se realizaron en absolutamente todas las unidades educativas del municipio.



“Casco viejo” de Oruro es fumigado para frenar avance del Covid-19
2021-02-19 22:43:58 | Leído 499 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad