Noticias

Proceso de coordinación para implementar desarrollo equitativo fue iniciado por Wilcarani



07/05/2021  DIR.COM/GAMO      El proceso de trabajo coordinado con los diferentes sectores y organizaciones sociales de Oruro, para proyectar el desarrollo equitativo del municipio bajo la premisa que el gobierno vecinal es de todos, comenzó en esta primera semana de gestión del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales.



La semana fue productiva desde todo punto de vista, y tal como lo había planificado la primera autoridad del Municipio, los encuentros se desarrollaron desde las 05:00 horas, todo con la finalidad de que la primera autoridad municipal pueda escuchar a la mayor cantidad de movimientos sociales.

En el caso de las juntas vecinales del Distrito 4, sus habitantes mañana sábado se sumarán a las faenas de limpieza vecinal, centradas para esta oportunidad en la zona Sur de la avenida de Circunvalación.

Por su parte con los transportistas se quedó en trabajar propuestas en consenso para las determinaciones que se asuman al interior del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), de hecho inclusive y sin la necesidad de la fuerza pública se respetará lo asumido en base al trabajo de sus brigadas de control.

En síntesis, el tiempo es el peor enemigo para llegar al anhelado progreso, por ese motivo el alcalde Wilcarani, pidió a los funcionarios municipales redoblar esfuerzos en trabajo y compromiso por Oruro.



Proceso de coordinación para implementar desarrollo equitativo fue iniciado por Wilcarani
2021-05-08 01:08:23 | Leído 329 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas