Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Presentarán protocolos de bioseguridad para ferias temporales de fin de año


16-10-2020/ Las ferias de temporada, Todos Santos, Calvario y Navidad, son las más esperadas y visitadas por la población orureña, es por ese motivo que el Municipio en coordinación con los comerciantes presentará un protocolo de bioseguridad al Servicio Departamental de Salud (Sedes) con la finalidad para que estas actividades económicas puedan desarrollarse.


La Dirección de Desarrollo Económico Local además de la Unidad de Defensa al Consumidor, serán las dependencias del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), que coordinarán con los comerciantes de las ferias temporales para preparar los protocolos de bioseguridad, aspecto que  será socializado a las autoridades municipales en reunión de gabinete a realizarse el próximo martes.


El secretario general de la Comuna, Dr. Marcelo Cortez Gutiérrez, informó que es importante  trabajar de manera conjunta con los comerciantes,  para que estas ferias puedan desarrollarse respetando todas las medidas de bioseguridad. 

“Las ferias de Todos Santos, el Calvario y Navidad, son de las más grandes y concurridas  que existen en la ciudad, entendemos que existe bastante expectativa, es por esa razón que se deben preparar  protocolos de bioseguridad adecuados para cuidar la salud de la población”, informó.

FOTOS: ARCHIVO GAMO

/DIR.COM./GAMO/ 



Presentarán protocolos de bioseguridad para ferias temporales de fin de año
2020-10-16 21:59:27 | Leído 1248 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público