Noticias

Planta Municipal de Asfalto incrementó su producción diaria de 80 a 180 m3



12/11/2021  DIR.COM/GAMO     La Dirección Ejecutora de Asfalto del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), incrementó su producción desde que el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales asumió el cargo, pues ahora se producen 180 metros cúbicos diarios de mezcla asfáltica, una cifra superior a las 80 que antes se generaban.



Este dato fue proporcionado por el responsable de esta dependencia municipal, Ing. Oscar Choqueticlla, a las concejales, Sara Olivera y Nilda Fernández, tras una inspección que realizaron a la infraestructura ubicada en Moxuma, comprobando las sustanciales mejoras en esta dependencia, gracias a la implementación de nuevos equipos y herramientas.

“El Municipio cuenta con su propia planta desde hace tiempo, debemos decir que bajo nuestra dirección mejoró sustancialmente, en esta nueva gestión funciona de manera automática y logramos incrementar la producción de 80 a 180 metros cúbicos diarios, realizando un mantenimiento  en más de 3 meses con una inversión importante”, manifestó Choqueticlla.

Entretanto, la concejal Nilda Fernández, expresó su satisfacción tras verificar que la Plan de Asfalto está operando al cien por ciento de su capacidad y además muestra sustanciales mejoras en la maquinaria y en el laboratorio, por lo que solicitó que en 2022 se generen proyectos de mantenimiento vial en más sectores de la ciudad.



Planta Municipal de Asfalto incrementó su producción diaria de 80 a 180 m3
2021-11-13 14:14:10 | Leído 111 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario