Noticias

Pizarras acrílicas serán destinadas a unidades educativas de reciente creación



20/07/2021  DIR.COM/GAMO     La educación es una tarea fundamental para el alcalde Ing. Adhemar Wilcarani Morales, y uno de los objetivos principales es mejorar las condiciones de infraestructura y mobiliario de las unidades educativas que se encuentran en las zonas de reciente creación de la ciudad.



Como parte del fortalecimiento a la educación, el  Bloque Universitario Humanístico Oruro (BUHO) realizó  la compra de pizarras acrílicas, para que a través del municipio puedan ser destinadas a las unidades educativas de reciente creación.  "Estamos agradecidos por la donación de estas pizarras, que será de mucho beneficio para nuestros niños y jóvenes que se encuentran en etapa escolar, para nosotros es una alegría que atraves del programa minka educativa se puedan unir esfuerzos para brindar  mejores condiciones a nuestros estudiantes", indicó la máxima autoridad edil. 

Finalmente el representante del bloque búho Dieter Quisbert señaló que esta labor social lo replicaron  de la primera autoridad municipal, "quizá no sea de mucha inversión nuestro aporte, pues al ver las necesidades que se requieren en estas nuevas escuelas,  decidimos apoyar  para plasmar mejoras y fortalecer el proceso de enseñanza y prendizaje", Puntualizó Quisbert.



Pizarras acrílicas serán destinadas a unidades educativas de reciente creación
2021-07-21 03:32:31 | Leído 295 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva