Noticias

Municipio realiza mantenimiento y cambio de batería de baños en la U.E. Donato Vásquez


20-11-2020/ El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realiza el mantenimiento, además del cambio de la batería de baños en la unidad educativa Donato Vásquez, trabajos que a la fecha tienen un 90 por ciento de avance, se prevé la entrega en los siguientes días.

La supervisora de la Dirección de Infraestructura Educación, Salud y Deportes, Arq. Marian Antezana, manifestó que se realiza esta labor, cumpliendo el compromiso del alcalde Saúl Aguilar Torrico.

Explicó que desde inicios de la gestión, el Municipio está realizando trabajos de mantenimiento en todas las unidades educativas de la ciudad y que se intensificó las labores aprovechando la suspensión de clases por la emergencia sanitaria.


“Estamos encarando el tema de los lavamanos con mayor énfasis para dar seguridad a los estudiantes, y sobre todo prevenir el contacto con el grifo para evitar la propagación del coronavirus”, dijo.

Indicó que estas reformas a cargo de personal de Avance de Obras, consignan cambio de inodoros, reparación del tanque de agua, limpieza de calaminas para que no se tenga goteras en la época de lluvias, además de los aleros y el pintado de los techos en aulas afectadas.


Señaló que además se habilitó en el tercer piso baños para damas y varones esto por la cantidad de alumnado que se tiene en los diferentes horarios, pero además para prevenir aglomeraciones.

/DIR.COM./GAMO/ 



Municipio realiza mantenimiento y cambio de batería de baños en la U.E. Donato Vásquez
2020-11-20 23:24:48 | Leído 367 veces

+ Contenido en esta sección:

Municipio busca fortalecer conciencia  ecológica  en estudiantes de secundaria Municipio busca fortalecer conciencia ecológica en estudiantes de secundaria
Beneficios del perdonazo se socializan en el mercado "Young" y "Calvario Beneficios del perdonazo se socializan en el mercado "Young" y "Calvario