Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Municipio insta a conservar las medidas de bioseguridad en el proceso electoral

Implementan vallas de seguridad para el proceso democrático buscando ante todo el distanciamiento físico.


16-10-2020/ El alcalde, Lic. Saúl Aguilar Torrico, instó a mantener las medidas de bioseguridad en el desarrollo del proceso electoral que se cumplirá el domingo 18 de octubre, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.


“Pedimos a los ciudadanos que el domingo puedan asistir a los recintos electorales con barbijo, alcohol en gel, en lo posible lentes, además llevar su propio bolígrafo para la votación y de esta manera evitar el contacto físico”, aseguró, a tiempo de indicar que el Municipio implementó vallas de seguridad en inmediaciones del Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), como un aporte a este proceso democrático.

Mencionó que además se pide a los comerciantes cumplir con lo establecido en el Decreto Municipal 161, de que a 100 metros a la redonda no deben existir negocios para evitar aglomeraciones.


“Cumpliendo con estas recomendaciones estamos seguros que se vivirá una verdadera fiesta eleccionaria”, aseveró el burgomaestre.

Señaló que las dependencias municipales, Tráfico y Vialidad, Seguridad Ciudadana y  Defensa al Consumidor estarán presentes en los distintos recintos para controlar el proceso electoral, además de coadyuvar con el  Tribunal Electoral Departamental de Oruro.

“Estamos colaborando con el TEDO, con vehículos para la custodia y transporte de las ánforas electorales, esto con el fin de evitar algunos inconvenientes”, sostuvo.

/DIR.COM./GAMO/ 



Municipio insta a conservar las medidas de bioseguridad en el proceso electoral
2020-10-16 22:13:05 | Leído 366 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público