Noticias

Municipio activa plan de poda en áreas verdes de la zona Sur



DIR.COM/GAMO   La Unidad de Paisajismo y Forestación, ejecuta en la actualidad el plan de poda de árboles en avenidas de la zona Sur de la ciudad, como la Dehene y la España, con el objetivo de resguardar las especies arbóreas y otorgar mayor seguridad a la población, por ejemplo en el tema de visibilidad de estas transitadas vías.




El jefe de la Unidad de Paisajismo y Forestación, Ing. Freddy Flores, manifestó que a diario se realiza el mantenimiento y cuidado de áreas verdes, pero además el trabajo de poda, que además mejora el paisaje urbano, en este caso de la zona Sur.

Este trabajo, también tiene el objetivo de proteger a los árboles de plagas que suelen ser muy comunes.

"Los beneficios de la poda son múltiples, que por ejemplo se centran en brindar mayor visibilidad y seguridad para la circulación tanto de peatones como de vehículos”, explicó Flores.



Los residuos vegetales generados por la poda son retirados de las veredas y calzadas, velando siempre por la seguridad de la población.

El jefe de esta dependencia edil, anticipó que estas labores serán replicadas en otras zonas de la ciudad, aptas para su intervención.



Municipio activa plan de poda en áreas verdes de la zona Sur
2021-02-21 07:44:14 | Leído 318 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad