Noticias

Mink´a educativa un proyecto que implementó el alcalde Wilcarani antes de asumir el cargo



03/05/2021  DIR.COM/GAMO     Un importante proyecto fue dado a conocer en el primer día de trabajo del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, se denomina " Mink´a educativa" proyecto que con obras sociales, busca fortalecer las infraestructuras educativas en la ciudad de Oruro.



Las primeras unidades educativas que se beneficiaron con esta iniciativa, que nació antes de que el hermano alcalde asuma su nuevo cargo, fueron "Alcira Cardona", "Melvin Jones" y "Jhon F. Keneddy Nº 3", en los cuales ya se intervino con tareas de mantenimiento y refacción en aulas, baterías de baños, canchas y otras tareas, para brindar condiciones óptimas a los estudiantes una vez retornen a las clases presenciales.



El flameante alcalde Wilcarani, explicó que este proyecto nace de un diagnóstico que reveló bastantes falencias y falta de planificación en las unidades educativas, por lo que se decidió encarar un trabajo que sea de los orureños para los orureños y beneficie directamente a la educación del municipio.




Mink´a educativa un proyecto que implementó el alcalde Wilcarani antes de asumir el cargo
2021-05-04 17:37:03 | Leído 512 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia