Noticias

Minka Educativa beneficia con nueva batería de baños a la U.E. Avelino Siñani Magisterio



31/05/2021  DIR.COM/GAMO    La denominada Minka Educativa, un programa educativo impulsado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, continua generando buenos resultados, siendo la nueva beneficiaria, la unidad educativa, Avelino Siñani Magisterio, que cuenta con una nueva batería de baños, que será de mucha utilidad una vez los estudiantes retornen a las clases presenciales.



La primera autoridad del municipio, destacó que el programa educativo, está llegando a varias unidades educativas para realizar desde pequeñas a grandes mejoras, pero lo más importante, es que no se usan recursos de la Municipalidad, sino son empresas orureñas, que sienten la necesidad de apoyar una de las debilidades como es la educación.

“Esperemos que más adelante, este programa lo introduzcamos en el ámbito municipal y podamos resolver los problemas de las unidades educativas, de forma rápida y efectiva, por eso que pedimos a los maestros y estudiantes, puedan cuidar este aporte que realizan empresas que sienten empatía y amor por Oruro”, sostuvo el alcalde.

Entretanto, el director de la U.E. Avelino Siñani Magisterio, Lic. Wilson Medina, explicó que existía un bloque que no era utilizado y estaba abandonado, pero que gracias a la Minka Educativa, ahora es un batería de baños, con todos los requerimientos exigidos para las infraestructuras de educación.



Minka Educativa beneficia con nueva batería de baños a la U.E. Avelino Siñani Magisterio
2021-06-01 12:28:38 | Leído 459 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas