Noticias

Madres podrán verificar registro para el apoyo solidario en https://bonogamo.tk/verificar


14-12-2020/ Las madres del municipio orureño podrán verificar si están habilitadas para recibir el Apoyo Solidario a Madres de Familia por la Emergencia Sanitaria Covid-19, en el link: https://bonogamo.tk/verificar, documento electrónico donde se muestra el estado en el que se encuentra su registro. 

La secretaria de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Lic. Carmen Panozo, manifestó que se tiene algo más de 56 mil progenitoras que fueron registradas y que a la fecha se realiza el trabajo de verificación de datos.

Indicó que se debe explicar a la ciudadanía que se tiene tres estados del proceso de registro. El primero se refiere a que los datos se encuentran en proceso, es decir que aún son verificados, como por ejemplo el nombre de la beneficiaria.

El segundo estado se trata de las madres habilitadas, para el cobro del apoyo solidario. Y el último punto se refiere a las personas inhabilitadas, que por distintos factores no podrá beneficiarse de este.


En este contexto, personas que cuenten con su respaldo y acrediten que pueden cobrar el apoyo, deben apersonarse por oficinas de la Secretaría Municipal de Cultura (León entre Tejerina y Brasil).

“Si la madre fuese inhabilitada por algún caso, como por ejemplo por supuestos aportes a la AFP, deberá recabar la documentación respaldatoria y fundamentarla en la Casa Municipal de Cultura, en horarios de oficina (08:00 a 16:00 horas), donde se procederá a la verificación para sea habilitada y reciba el apoyo solidario”, aseveró.

/DIR.COM./GAMO/ 



Madres podrán verificar registro para el apoyo solidario en https://bonogamo.tk/verificar
2020-12-15 17:18:18 | Leído 56278 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad