Noticias

Labores preventivas nocturnas de la Guardia Municipal se despliegan por toda la ciudad



10/06/2021  DIR.COM/GAMO     La Unidad de Defensa al Consumidor por instrucción del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, como todos los días desarrolló un operativo de prevención en centros de abasto de la ciudad, además de otros espacios públicos de las zonas Norte, Este y Sur, para que la población tome conciencia en relación a respetar las restricciones asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), medidas establecidas para frenar el incremento de casos por Covid-19.



La restricción de circulación vehicular y peatonal, que además se ve reflejada en actividades económicas, esta consignada de 17:00 a 05:00 horas. Por tanto esta dependencia municipal de forma diaria desarrolla patrullajes y operativos de prevención para que la población respete lo dispuesto por el Decreto Municipal 201.

El jefe de esta unidad edil, Sof. Carlos Choque Moller, informó que prácticamente se intervino con este operativo el “corazón comercial” de la ciudad, consignado por los mercados Narciso Campero y Simón Bolívar, además de vías circundantes.

Sin embargo estas acciones preventivas no concluyeron en la intervención a estos espacios comerciales, pues luego la Guardia Municipal se dirigió a la “Antigua Terminal” de Buses, la avenida Al Valle, hasta llegar a El Casco del Minero, para posteriormente desplegarse a la zona Sur de la urbe, labores desarrolladas priorizando la salud de la población.



Labores preventivas nocturnas de la Guardia Municipal se despliegan por toda la ciudad
2021-06-11 01:28:09 | Leído 478 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas