Noticias

Labor coordinada: Alcalde y Fedjuve planifican fumigaciones distritales



10/06/2021  DIR.COM/GAMO     El alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, de forma mancomunada con la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (Fedjuve), priorizando la salud de los orureños, coordinó un cronograma de fumigaciones y desinfecciones, para llegar a todos los distritos de la ciudad, con esta esencial acción sanitaria para enfrentar al Covid-19.



La salud es la principal prioridad para la primera autoridad, por ese motivo convocó a los dirigentes de la Fedjuve, para planificar intervenciones sanitarias en espacios públicos, consignando sobre todo lugares de alta concentración de personas, centros de abasto y hospitalarios.

“La reunión ha sido en éxito, este sábado se quedó en fumigar el Distrito 2, y de forma consecutiva se abarcarán todas las juntas vecinales y urbanizaciones de la ciudad”, explicó el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro, René Vicente.

Asimismo, pidió a los vecinos de la ciudad, que respeten las medidas de restricción determinadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), labor que es socializada a la población por la entidad y presidentes de los asentamientos humanos de la urbe.



Labor coordinada: Alcalde y Fedjuve planifican fumigaciones distritales
2021-06-11 00:02:44 | Leído 272 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas