Noticias

Industriales de Vinto se suman a lucha contra el Covid-19 impulsada por el Municipio



10/06/2021  DIR.COM/GAMO     Priorizando la salud de los orureños en el actual panorama pandémico generado por el Covid-19, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, gestionó con la Cámara de Industriales de Vinto y la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), desarrollar labores de fumigación conjunta, destacando el aporte de este sector con cisternas para las desinfecciones.

La primera autoridad del Municipio, de forma permanente realiza una serie de labores destinadas a fortalecer las medidas de prevención y mitigación, para frenar el avance del Covid-19. En ese sentido gestionó el aporte valioso y desinteresado de la Cámara de Industriales de Vinto.

“Viendo la necesidad de nuestra gente nos estamos poniendo en campaña para ayudar a nuestra población, en este tema de las desinfecciones pedimos a una de las empresas más grandes de la zona, Green Metals SRL., que proporcione sus cisternas”, explicó el presidente de la Cámara de Industriales de Vinto, Juan Antonio Mamani.

“Tenemos además dos semanas para campañas de recolección de medicamentos con la FEPO y en coordinación con el Municipio, entregaremos a nuestra población”, sostuvo.



Industriales de Vinto se suman a lucha contra el Covid-19 impulsada por el Municipio
2021-06-10 23:30:26 | Leído 352 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas