Noticias

Implementan señalización vial para mejorar el acceso al lago Uru Uru

Se busca optimizar los trabajos los días de la cruzada medioambiental que organiza el GAMO

DIR.COM/GAMO     Con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad al lago Uru Uru, en el sector del canal pluvial Rosso, personal de la Dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó la implementación de señalización vial informativa y preventiva.
 


La señal vertical fue instalada al costado del camino de acceso al lago Uru Uru, con el objetivo de guiar a las unidades operativas y voluntarios que participarán en la “Cruzada Medioambiental de Limpieza por el lago Uru Uru”, organizada por el Municipio y que se desarrollará este 8 y 9 de abril, con el apoyo de instituciones públicas y privadas.



El sargento primero Jaime Clavijo, informó que personal de esta dependencia edil, instaló señalización vertical sobre las vías de acceso para informar y prevenir de manera adecuada a los conductores, especialmente de maquinaria pesada.
 
“Estamos ingresando a este sector con delineadores viales que permitirán orientar visualmente al personal del Municipio e instituciones que ingresarán con camiones y vehículos a este sector, para desarrollar labores de limpieza”, informó Clavijo.
  
Explicó, que funcionarios de esta dependencia, se sumarán al trabajo que emprende el GAMO, con el propósito de proteger y preservar este reservorio natural.



Implementan señalización vial para mejorar el acceso al lago Uru Uru
2021-04-07 15:18:07 | Leído 445 veces

+ Contenido en esta sección:

Campaña preventiva en juntas de reciente creación  buscan fortalecer derechos de la niñez Campaña preventiva en juntas de reciente creación buscan fortalecer derechos de la niñez
Alcaldía de Oruro a la vanguardia del  movimiento ecológico municipal de Bolivia Alcaldía de Oruro a la vanguardia del movimiento ecológico municipal de Bolivia