Noticias

GAMO se une al esfuerzo interinstitucional para impulsar “Expoteco Emprendedor” 2021



07/10/2021  DIR.COM/GAMO     Como parte de la política de reactivación de la economía local, impulsada por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), apoya la feria técnica, económica y comercial (Expoteco) 2021, que hoy fue presentada de forma oficial, y que se desarrollará del 4 al 11 de noviembre.



El salón Luis Ramiro Beltrán fue el escenario en el que la gerencia del Campo Ferial 3 de Julio, en coordinación con la Universidad Técnica de Oruro (UTO), y las principales instituciones de Oruro, presentó la versión 2021 de la también denominada feria más importante del Occidente, que para esta gestión es denominada como “Expoteco Emprendedor”.

El secretario general del Municipio, Dr. Víctor Apaza, en representación del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani, manifestó: “Expoteco, se constituye en un orgullo orureño, porque en definitiva es un importante espacio que muestra y promueve el desarrollo técnico, económico e industrial de Oruro, que por su ubicación geopolítica en el territorio nacional en relación al flujo de comercio con países vecinos, tiene vital importancia para el desarrollo de Bolivia, por tanto este tipo de actividades muestra y proyecta a Oruro en el escenario económico internacional”.

Asimismo indicó que como “Gobierno Vecinal”, es un deber por el compromiso con Oruro, apoyar estas iniciativas, que desde luego fortalecen la reactivación económica que también es una política fundamental de la actual gestión.  

Por su parte la gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Ing. Rocío Villca Quispe, explico al momento que ya se tienen algo más de 200 empresas confirmadas. “Estamos presentando dos formatos de la feria, el presencial y el virtual que ya se está desarrollando”, añadió que el apoyo de las instituciones y empresas de Oruro, así como el GAMO es importante, porque el objetivo es la reactivación económica.



GAMO se une al esfuerzo interinstitucional para impulsar “Expoteco Emprendedor” 2021
2021-10-08 13:57:44 | Leído 212 veces

+ Contenido en esta sección:

Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios
DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre