Noticias

GAMO entrega material de escritorio a unidades educativas del Municipio



17/11/2021  DIR.COM/GAMO     El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, hizo efectiva la entrega de material de escritorio a 215 unidades educativas de educación regular, cinco de especial, cinco permanente y 18 de alternativa, con la finalidad de mejorar el manejo administrativo.



El secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Dr. Harvey Morales, explicó que dotar de todos los requerimientos que tienen las unidades educativas, es una prioridad para el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, pues junto a la salud, la educación es vital para la gestión del “Gobierno Vecinal”.

La Unidad de Educación dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, posibilito esta dotación, de acuerdo a parámetros como la población estudiantil. La adquisición se desarrolló mediante la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (ANPE), con un costo total de 144 mil 750 bolivianos.

El material de escritorio consigna 4 mil 434 bolígrafos color azul, 1 mil 418 unidades de cinta de embalaje, 226 unidades de acofaster de metal, 1 mil 930 cajas de grampas, 4 mil 434 lápices negros, 965 unidades de pegamento en barra, 1 mil 539 paquetes de hojas bond tamaño oficio, entre otros elementos.



GAMO entrega material de escritorio a unidades educativas del Municipio
2021-11-17 20:39:23 | Leído 215 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario