Noticias

GAMO entrega alimentos al comedor “Nazaria Ignacia” por su labor solidaria al prójimo



17/09/2021  DIR.COM/GAMO     Como parte del apoyo social, una característica del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, se efectuó la entrega de alimentos y productos al comedor popular “Nazaria Ignacia”, destacando la labor cotidiana que efectúan para alimentar a personas de escasos recursos.



Se trata de un lote importante de alimentos, que fueron hallados en recientes días en un depósito y no fueron entregados en 2020, lamentablemente muchos caducaron, sin embargo, todos los que aún pueden ser consumidos y no expiraron pasaron a manos del comedor popular, pues esta institución se mantiene en una gran parte con apoyo externo, lo que motivó al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a dotar diferentes productos.

“Tenemos que informar a la población, que existe una cantidad importante de alimentos caducados que fueron detectados en un depósito y no fueron distribuidos, muchos caducaron pero los que  aún sirven son entregados al comedor popular, pues le pueden dar un buen uso en favor de personas de bajos recursos económicos”, informó la directora de Desarrollo Social, Lic. Judith Cruz.

Mientras que la responsable del Comedor Popular “Nazaria Ignacia”, Hna. Cinthya Verónica Soto, expresó su agradecimiento y sostuvo que la intención es alimentar a sus comensales con productos sanos, principalmente cereales, que es lo que en su mayoría están recibiendo por parte de la Alcaldía.



GAMO entrega alimentos al comedor “Nazaria Ignacia” por su labor solidaria al prójimo
2021-09-18 00:30:41 | Leído 304 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario