Noticias

GAMO destaca trayectoria del jurado del ¡Aquí… Canta Bolivia! y garantiza premios



23/09/2021  DIR.COM/GAMO     Durante la presentación del jurado calificador de la vigésima octava versión del Festival de la Canción ¡Aquí… Canta Bolivia!, el secretario de Cultura, Lic. Boris Villanueva, en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), destacó la trayectoria de los jueces, lo que le otorgará mayor realce a la actividad, además anunció que los recursos económicos para los premios están garantizados.



La autoridad mencionó que los jurados, Edwin Castellanos, Emma Junaro, Wilson Molina, Yalo Cuellar y Orlando Andia, le otorgarán una importante relevancia al festival, pues con seguridad elegirán a los mejores nuevos exponentes de la música folklórica nacional.

“Tenemos un jurado de primer nivel, grandes maestros de la música, integrantes de diferentes grupos, lo que nos deja mucha alegría pues el festival que es nacional, merece tener jueces de este nivel, como Gobierno Municipal, estaremos trabajando en la organización hasta el desarrollo de la actividad desde el 21 al 23 de octubre”, mencionó Villanueva.

Explicó que en relación a los premios económicos, el Municipio está garantizando los 197 mil bolivianos que serán repartidos entre los ganadores de todas las categorías, además mencionó que el GAMO forma parte del comité organizador, por lo tanto realizará un seguimiento intenso hasta el día de la inauguración, para que el festival tenga el realce que merece.



GAMO destaca trayectoria del jurado del ¡Aquí… Canta Bolivia! y garantiza premios
2021-09-23 04:05:35 | Leído 364 veces

+ Contenido en esta sección:

Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios
DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre