Noticias

GAMO acuerda con J.V “3 de Mayo” atender sus demandas previo análisis técnico social



20/09/2021  DIR.COM/GAMO     Autoridades municipales y vecinos de la junta vecinal “3 de Mayo-Qaqachaqa” firmaron un acuerdo, en el que se estipula la atención de sus demandas, pero realizando de forma previa un análisis técnico, jurídico y social, acción que permitió resolver en pocas horas la movilización que protagonizó la urbanización.



El diálogo entre ambas partes permitió  generar un acta de acuerdo de tres puntos, que establece analizar el pliego petitorio del sector, labor que será realizada por varias dependencias y que emitirán un criterio a consideración de los vecinos, a la espera de mejorar sus condiciones de vida.

El dirigente vecinal, Roberto Vásquez, agradeció la voluntad del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, de resolver las necesidades del sector y además destacó el diálogo que se mantuvo con las autoridades municipales, pues se logró hacer conocer a detalle todas sus necesidades que si bien no podrán ser resueltas inmediatamente, por lo menos existen importantes avances con las más urgentes.

“El acuerdo de suma importancia para los vecinos, pues las autoridades entendieron nuestras necesidades y requerimientos, satisfactoriamente estamos llegando a un convenio que además de tranquilizar a las bases, nos permite tener la certeza en relación a los tres puntos que estábamos solicitando, esperamos ahora que se cumpla lo plasmado en el documento”, sostuvo Vásquez.

En los próximos días se procederá a realizar el trabajo técnico, jurídico y social con relación a los pedidos de la urbanización, para luego presentar los resultados a los vecinos y se concrete de manera definitiva la solución a las demandas de esta junta vecinal de reciente creación.



GAMO acuerda con J.V “3 de Mayo” atender sus demandas previo análisis técnico social
2021-09-21 00:26:28 | Leído 492 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario