Noticias

Faenas de limpieza vecinal se intensifican con presencia policial



08/05/2021 DIR.COM/GAMO     Las faenas de limpieza vecinal, emprendidas por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, prosiguen y de hecho se intensifican pues se siguen sumando instituciones y organizaciones e la ciudad, es el caso de la Policía que esta mañana se hizo presente con efectivos del Batallón de Seguridad Física. El objetivo cumplido de hoy fue intervenir el sector de Suroeste de la avenida de Circunvalación.


A la cabeza de la primera autoridad del Municipio, quien con rastrillo en mano junto a funcionarios ediles y movimientos sociales, además de efectivos del “verde olivo”, limpiaron los espacios de circulación peatonal que se ubican a ambos lados de la avenida de Circunvalación, debido a la gran cantidad de desechos sólidos, generando microbasurales.



El alcalde, quien lideró este emprendimiento, ponderó el trabajo de los uniformados del Batallón de Seguridad Física, porque de esta manera se fortalece este proyecto que se desarrolla de forma periódica sábado tras sábado.



Por su parte el comandante departamental de Policía, coronel, Limbert Oporto, sostuvo que de esta forma cumplen con la población dejando en claro que la Policía es del pueblo y para el pueblo. De esta manera anticipó que la institución participará de las faenas de limpieza vecinal cada fin de semana con una unidad policial diferente.



Faenas de limpieza vecinal se intensifican con presencia policial
2021-05-08 20:28:08 | Leído 354 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas