Noticias

Entrega de kits de medicamentos y pruebas antígeno nasales del Municipio es permanente



08/06/2021  DIR.COM/GAMO     A instrucción del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, las brigadas médicas de respuesta rápida del Municipio, prosiguen con el rastrillaje sanitario para detectar casos sospechosos o confirmados por Covid-19. El primer paso luego de ser auscultados es la entrega inmediata del kit de medicamentos y el posterior seguimiento del paciente.



La primera autoridad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), explicó que la ejecución de medidas de contención frente al coronavirus es permanente, por ejemplo con la toma de pruebas antígeno nasal y luego del diagnóstico la entrega del kit, que contiene azitromicina, zinc, ivermectina, omeprasol, ibuprofeno, aspirina, mentisan y multivitaminas.



Wilcarani, manifestó que con estas medidas de prevención se pretende detectar a personas con síntomas de Covid-19, y que esos casos leves no se compliquen, tomando recaudos, como el aislamiento de estas personas en sus domicilios, pero aplicando el seguimiento médico correspondiente.



Entrega de kits de medicamentos y pruebas antígeno nasales del Municipio es permanente
2021-06-08 23:30:42 | Leído 297 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas