Noticias

En tiempo récord de 5 días alcalde Wilcarani entrega asfaltados añorados por 15 años



29/10/2021  DIR.COM/GAMO     Tras 15 años de peregrinación de los dirigentes de las juntas vecinales Sierra Mier Emal II y Retén San Pedro, para conseguir que el Municipio mejore su calidad de vida, con el asfaltado de sus vías, hoy al fin ese sueño se hizo realidad y solamente en cinco días, gracias al impulso del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, quien junto a la Dirección Ejecutora de asfalto (DEA) optimizó costos, tiempos características constructivas.



Los vecinos de ambos asentamientos humanos, mostraron su afecto y agradecimiento a la máxima autoridad edil, quien fue recibida con mucho cariño, para luego transcurrir por las vías flamantemente asfaltadas, que consignan una superficie asfaltada de 5.927 metros cuadrados.
 
La primera autoridad del Municipio, al momento de referirse a este proyecto de mejoramiento vial, que forma parte de las actividades en conmemoración por los 415 años de Fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hizo énfasis al proceso complicado que ejecuta en la Alcaldía con la reingeniería, mecanismo más que necesario con el que se está “ordenando la casa”, tras cinco años de administración municipal con una serie de observaciones.

“La inversión de este proyecto es de 1 millón 300 mil bolivianos, pero lo destacable es que ahorramos 1 millón, haciendo uso de nuestra propia materia prima y otros elementos, porque con seguridad habría costado los 2 millones 300 mil. También mejoramos las características constructivas”, explicó Wilcarani.

Por su parte el vicepresidente de la junta vecinal, a nombre de sus convecinos por la prontitud de la obra, hecho que denota el compromiso del alcalde para con la población, fortaleciendo el lema de la gestión del Gobierno Vecinal, “Orureños trabajando para orureños”.



En tiempo récord de 5 días alcalde Wilcarani entrega asfaltados añorados por 15 años
2021-10-30 21:46:05 | Leído 472 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario