Noticias

En su primer día como alcalde: Ing. Adhemar Wilcarani entrega mantenimiento de Ruta F-51



03/05/2021  DIR.COM/GAMO     Cumpliendo con su palabra, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, en su primer día administrando el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), entregó el ripiado de la interconexión de la avenida de Circunvalación y camino a La Joya, Ruta F – 51, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.



Antes de asumir el cargo de primera autoridad municipal, Adhemar Wilcarani, se comprometió en mejorar las vías de esta zona, y en base a la acción conjunta con el Consorcio Virgen del Socavón se logró este cometido, trabajos consignados como obras sociales.



Y es que para el alcalde, el progreso debe llegar para todas las zonas de la ciudad, tanto del centro como por fuera del anillo de Circunvalación, bajo la consigna, de orureños trabajando para orureños.



La obra consignó 800 metros lineales, en los que se conformó una plataforma, además de la capa sub base de 15 centímetros, y la construcción de cunetas laterales. Para este cometido se utilizó maquinaria pesada, con 120 volquetas de 12 cubos, demostrando así que el trabajo coordinado para el bienestar de los orureños es posible.



En su primer día como alcalde: Ing. Adhemar Wilcarani entrega mantenimiento de Ruta F-51
2021-05-04 05:15:02 | Leído 526 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia