Noticias

El “Barrio Jardín” ahora se constituye en una de las juntas vecinales más atractivas


DIR.COM/GAMO     El Barrio Jardín, se constituye desde hoy en uno de los asentamientos humanos más atractivos y modernos de la ciudad, pues el alcalde, Lic. David Choque Condori, entregó el asfaltado de sus calles y la construcción de aceras y cordones, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de la zona y sin duda su imagen urbana.


La junta vecinal “Barrio Jardín”, ubicada en el Distrito 2 de la ciudad, mostraba una imagen deteriorada, principalmente por sus vías, tanto vehiculares como peatonales, sin embargo este panorama cambió gracias al impulso de la actual administración del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

“Palabra cumplida”, expresó de forma enfática la primera autoridad del Municipio, al momento de liberar esta obra al servicio público, manifestando que se subsanaron una serie de obstáculos, desde lo económico con las empresas constructoras contratadas, sin embargo se llegó a concluir con este proyecto urbanístico.



Fueron asfaltados algo más de 4 mil metros cuadrados de la calles de este popular barrio de la urbe, tomando en cuenta otra serie de actividades, que además abarcaron por ejemplo el trabajo en áreas verdes, con personal de la Unidad de Paisajismo y Forestación.

El secretario de Infraestructura Pública del GAMO, Ing. Walter Zurita, explicó que también se concretó la construcción de aceras y cordones en su primera fase, tomando en cuenta 1 mil 321 metros cuadrados de replanteo trazado de obras civiles. Este proyecto tuvo una inversión de 291 mil 594 bolivianos.



El “Barrio Jardín” ahora se constituye en una de las juntas vecinales más atractivas
2021-04-30 00:23:41 | Leído 83 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia