Noticias

El colegio Saracho comienza la primavera con su coliseo revitalizado entregado por el GAMO



21/09/2021  DIR.COM/GAMO     El coliseo del Colegio Nacional Juan Misael Saracho, fue sujeto a una serie de trabajos de refacción y mantenimiento, obras que hoy fueron entregadas a la comunidad de este prestigioso establecimiento educativo, por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro. Además este acto sirvió para dar inicio a otras labores civiles en esta infraestructura.



Los pilares fundamentales del “Gobierno Vecinal”, liderado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, son la educación y la salud, el apoyo es fundamental, tomando en cuenta además que al incentivar la práctica deportiva con este trabajo, también se fortalece la salud de los estudiantes, que hoy celebran su día, no en la visión tradicional que señala que son el futuro del país, porque en realidad se constituyen en el vigoroso presente.

El jefe de la Unidad de Educación, Lic. Román Ramírez, en representación de la primera autoridad del Municipio, indicó que para fortalecer la educación el trabajo debe ser permanente, desde temas de infraestructura y otros que hacen al proceso enseñanza aprendizaje.

Por su parte la directora del colegio Saracho, Lic. Patricia Villarte, agradeció el compromiso del alcalde, Adhemar Wilcarani Morales, con la educación y anticipó el inicio de otras obras civiles en esta infraestructura.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento del coliseo y baños, el pintado de la cancha, labores en el tinglado, limpieza de canaletas, obras que se plasmaron en la refacción general de este espacio recreativo.



El colegio Saracho comienza la primavera con su coliseo revitalizado entregado por el GAMO
2021-09-22 04:58:29 | Leído 600 veces

+ Contenido en esta sección:

Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios Todos Santos: DIO evitará ingreso de menores de 5 años a cementerios
DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre DIO traslada a joven con discapacidad y esquizofrenia al psiquiátrico de Sucre