Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Dotan de implementos de seguridad industrial y bioprotección a trabajadores de Infraestructura


16-10-2020/ El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a instrucción del alcalde, Lic. Saúl Aguilar Torrico, hizo tangible la segunda dotación de insumos de bioprotección y elementos de seguridad industrial, al personal técnico de todas las dependencias de la Secretaría de Infraestructura Pública, con el claro objetivo de cuidar su salud y brindarle todas las condiciones para el desarrollo de su trabajo.

Esta acción de vital trascendencia, fue asumida por el burgomaestre tomando en cuenta el trabajo esforzado que desarrollan estos funcionarios, quienes además se exponen al contagio por el Covid-19 de forma permanente y además a otro tipo de inconvenientes de seguridad industrial.


El secretario de Infraestructura Pública, Ing. Walter Soto, hizo efectiva esta provisión, al personal de las direcciones de Obras Públicas, Ejecutora de Asfaltos, de Infraestructura Educación, Salud y Deportes (Diesd), de Tráfico y Vialidad, además de las unidades de Forestación y Paisajismo, Mantenimiento de Vías, Drenaje Urbano y Alumbrado Público.

El secretario ejecutivo del Sindicato de Avance de Obras, Luis Murillo, a nombre de sus compañeros agradeció este suministro gestionado por la primera autoridad municipal, comprometiendo en respuesta a este emprendimiento trabajo incansable por el desarrollo de Oruro.


Destacó que en esta ocasión al margen de insumos de bioprotección, como barbijos, alcohol en gel y otros implementos, también se otorgó overoles, botines, guantes y sombreros, además de forma adicional cascos y sus aleros, lentes de seguridad y chalecos, todos elementos de seguridad industrial.

Tras esta dotación de ropa de trabajo e insumos de bioseguridad, se procederá a un tercer suministro en enero próximo, siempre velando por la salud e integridad del personal edil, y por ende sus familias.

Los directores y jefes de estas dependencias ediles, son los encargados de realizar el suministro de este material, a todos y cada uno de los trabajadores de esta secretaría, que es sin duda alguna uno de los principales brazos operativos del burgomaestre.

/DIR.COM./GAMO/ 



Dotan de implementos de seguridad industrial y bioprotección a trabajadores de Infraestructura
2020-10-16 22:08:52 | Leído 516 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público