Noticias

Desarrollo del Distrito 6 es planificado mediante el Diagnóstico Técnico Vecinal



18/07/2021  DIR.COM/GAMO     El Gobierno Vecinal, liderado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, avanza en su proceso de desarrollo de forma equitativa y planificada, a través del Diagnóstico Técnico Vecinal. Esta jornada recorrió las juntas vecinales “2 de Septiembre”, “1º de Octubre”, “Caja de Salud Social” y “San Román”, que forman parte del futuro Distrito 6.



Tras años de estancamiento en el progreso de Oruro, por el permanente cambio de autoridades municipales debido a temas políticos, en menos de tres meses de gestión, Adhemar Wilcarani, impulsa de forma decidida el desarrollo equitativo de la ciudad, conociendo de cerca las necesidades de la población.
 
Desafortunadamente el panorama de progreso, por ejemplo en cuanto a servicios básicos es sombrío y preocupante, de hecho además de calles de tierra con insuficiente iluminación existe un canal que concentra aguas servidas y basura, ubicado de forma paralela a las rieles de ferrocarril, problema que será subsanado a través de las instancias correspondientes y el apoyo del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) y la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO).

Los vecinos, expresaron su cariño a la primera autoridad del Municipio, manifestando que es la primera vez que un alcalde visita su zona, para conocer y “palpar” sus necesidades, y proponer respuestas factibles, reales y no fantasías, que fueron prometidas por exautoridades.



Desarrollo del Distrito 6 es planificado mediante el Diagnóstico Técnico Vecinal
2021-07-19 00:00:55 | Leído 202 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva