Noticias

Defensa al Consumidor clausura local en el que 16 personas consumían bebidas



DIR.COM/GAMO   El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Unidad de Defensa al Consumidor, procedió a la clausura de la quinta "El Lucio", por vender bebidas alcohólicas, actividad que está prohibida debido a la actual pandemia del Covid-19.



Este negocio, conocido popularmente como "Las arañas", se ubica en las calles Potosí y Teniente Villa en la zona Norte de la ciudad, y al ser intervenido la tarde el 19 de febrero, al interior de dicho negocio se  constató que eran 16 las personas que consumían bebidas alcohólicas, vulnerando todos los protocolos de bioseguridad.



Ante el incumplimiento de las normativas se efectuó la clausura definitiva de la actividad económica pero a su vez se procedió al arresto de los infractores que ya fueron remitidos a las instancias respectivas.




Defensa al Consumidor clausura local en el que 16 personas consumían bebidas
2021-02-20 23:36:26 | Leído 2146 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad