Noticias

Comerciantes minoristas apoyan gestión del Alcalde y aplauden el cumplimiento de las normas vigentes



19/07/2021  DIR.COM/GAMO    Gremiales minoristas  de la Asociación de Comerciantes Minoristas Occidente ACOMIN, protagonizaron una marcha pacífica en respaldo del cumplimiento del Decreto Municipal 126/05 y en apoyo a la gestión del Alcalde  Ing. Adhemar Wilcarani Morales. 



"Decidimos realizar esta movilización pacífica en respaldo a las decisiones que tomó el municipio sobre el levantamiento de casetas ilegales que se encontraban en la circunvalación final 6 de agosto, que lamentablemente gente humilde fueron estafados por algunos malos dirigentes, también estamos aquí para apoyar el trabajo que realiza nuestro alcalde" sostuvo la secretaria de hacienda de la ACOMIN Sra. Inés Lopez.
 
Finalmente el secretario general de esta asociación de comerciantes Sr. Franz Fernández, señaló que todos tienen derecho al trabajo, sin embargo se debe respetar las normativas municipales para que la ciudad progrese de manera ordenada. "Nosotros ratificamos nuestro respaldo a las decisiones que tomaron nuestras autoridades, ademas vimos que por primera vez existe el principio de autoridad en nuestro municipio", puntualizó Fernández.



Comerciantes minoristas apoyan gestión del Alcalde y aplauden el cumplimiento de las normas vigentes
2021-07-19 22:09:31 | Leído 283 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva