Noticias

Clausuran definitivamente dos chicherías y arrestan a 22 personas



DIR.COM/GAMO   La Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó un nuevo operativo y como resultado procedió a la clausura definitiva  de dos chicherías, así como el arresto de 22 personas que se encontraban al interior de los locales consumiendo bebidas alcohólicas.



El jefe de esta dependencia municipal, Teniente Ronald Canqui, informó que está tarea fue efectuada en coordinación con la Policía Departamental, lo que permitió trasladar a las personas que estaban incumpliendo las disposiciones municipales relacionadas a la pandemia del Covid-19.



Manifestó que ambos locales, se ubican en el sector de la Avenida de Circunvalación y final 6 de Agosto, camino a Quitaya; además que a la par de la clausura se efectuó la destrucción de las bebidas alcohólicas, pese a la resistencia de los dueños de las chicherías, que incluso se resistieron al ingreso de los efectivos policiales y de la Guardia Municipal.



Ambas clausuras están enmarcadas en las disposiciones y restricciones del Decreto Municipal 181, emanado por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), con base en el Decreto Supremo 4451, que emana las directrices durante la pandemia del Coronavirus.



Clausuran definitivamente dos chicherías y arrestan a 22 personas
2021-02-23 05:45:37 | Leído 2155 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad