Noticias

Cerca de 200 personas de la "J.V. La Pampita II" se benefician de aceras y cordones



DIR.COM/GAMO    Al menos 35 familias, que se constituyen en cerca de 200 personas de la junta vecinal "La Pampita II" se benefician desde hoy de aceras y cordones, tras recibir el proyecto concluido por parte del alcalde, Lic. David Choque Condori.





La junta vecinal ubicada en la zona Noreste de la ciudad, cuenta con 757 metros cuadrados  de aceras y 437 metros lineales de cordones en una super de 1062 metros cuadrados, construidos por la empresa Varoser y siendo supervisadas por el Municipio que invirtió 199,572 bolivianos en el proyecto.



El alcalde, Lic. David Choque, explicó que en este barrio, además de las aceras, se pretende emplazar un proyecto macro referido a un espacio comercial modelo, siendo el aporte de la Alcaldía, la entrega en comodato de un área de equipamiento para hacer realidad la obra y generar desarrollo en la zona.



El presidente de la junta vecinal, Fernando Quispe, agradeció al alcalde Choque por acelerar la conclusión de la obra y destacó además su apoyo desde que fungía como concejal, argumentando que es una de las pocas autoridades que no de olvidó de la zona.



Cerca de 200 personas de la "J.V. La Pampita II" se benefician de aceras y cordones
2021-02-20 23:47:14 | Leído 368 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad