Noticias

Centro de Aislamiento Municipal llevará el nombre del Dr. Einar Flores en su memoria


15-08-2020/ El Centro de Aislamiento Municipal Covid-19 llevará el nombre del doctor Einar Marcelo Flores Flores, que murió cumpliendo su trabajo, a consecuencia del coronavirus, médico que salvó muchas vidas.

El jefe de la Unidad de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Dr. Milton Mamani manifestó que en memoria de este excelente profesional (Einar Flores), el establecimiento de salud que está emplazado en el ex Parque Acuático llevará su nombre.

"Como Municipio nos sentimos tristes, porque fue un gran profesional que ha dado el nivel en el Centro de Aislamiento al hacerse cargo, lamentamos la pérdida por lo que la Alcaldía declaró 3 días de Duelo Municipal por haber salvado tantas vidas de familias orureñas", aseveró.

Indicó que se realiza el trámite correspondiente para que el Centro de Aislamiento lleve su nombre.


Mientras que la directora del centro de salud "Rafael Pabón", Dra. Miriam Martínez, mencionó que el área de salud pierde a un excelente profesional que dio su vida por salvar vidas de orureños.

"Nos llena de tristeza la muerte de este gran profesional, nos adherimos al dolor que embarga su familia y pedimos al creador que este en su reino", dijo.

Señaló que es importante que la población tome conciencia y tomen todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

/DIR.COM./GAMO




Centro de Aislamiento Municipal llevará el nombre del Dr. Einar Flores en su memoria
2020-08-15 17:12:56 | Leído 9690 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad