Noticias

Canastillos para reciclar aluminio son donados al GAMO para reforzar el cuidado del medio ambiente



10/06/2021  DIR.COM/GAMO     Para el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, una tarea importante es el cuidado del medio ambiente y la limpieza, pues es sinónimo de salud, por eso que el apoyo de Enalbo con canastillos para reciclaje de aluminio, permitirá fortalecer la idea de devolverle a Oruro el denominativo de ciudad más limpia de Bolivia.



Estos canastillos, serán ubicados en puntos estratégicos de la urbe, como plazas y espacios de actividad comercial en los que se generan los residuos como latas de aluminio, así educar a la población respecto a los procesos de reciclaje, indicó el director de Salud Ambiental, Lic. Julio Cepeda.

“Recibir este apoyo para fortalecer la cultura de reciclaje es importante, es fundamental esta tarea pues es parte de las características de nuestro Gobierno Vecinal, ya que salimos cada fin de semana a las faenas y estos canastillos nos ayudarán a separar las latas y contribuir a reciclar, por eso que en coordinación con Enalbo vamos a continuar implementando los contenedores colocándolos en puntos estratégicos”, manifestó el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani.

Finalmente, el gerente de Enalbo, Ing. Sergio Cardona, mencionó que es posible cambiar la mentalidad de la gente y contribuir al medio ambiente, con acciones como el uso de canastillos en sitios estratégicos, pues los ciudadanos tendrán la facilidad de dejar sus latas en un sitio específico y no arrojarlas con el resto de la basura.



Canastillos para reciclar aluminio son donados al GAMO para reforzar el cuidado del medio ambiente
2021-06-10 22:21:33 | Leído 182 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas