Noticias

Caeseor es la única asociación que tiene el visto bueno para reanudar sus actividades sociales

Las demás agrupaciones de empresas relacionadas a acontecimientos sociales deben contar con la aprobación del Sedes para su autorización.


20-11-2020/   La Cámara de Empresas de Servicio y Eventos Oruro (Caeseor), hasta el momento es la única asociación autorizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) para reanudar sus actividades, entre tanto otros sectores no tengan aprobados sus protocolos de bioseguridad por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, teniente Wilder Alcalá, hizo énfasis expresando que solo pueden reactivar sus funciones las empresas que tengan la aprobación de los protocolos de bioseguridad, respetando lo establecido en el Decreto Municipal 167, que por ejemplo hace referencia a restricciones en horario, determinando que todo acontecimiento social debe concluir a las 22:00 horas.

Asimismo, las fiestas deben ser realizadas bajo estrictas medidas de bioseguridad, sin consumo ni venta de alcohol y con el 50 por ciento de su capacidad, parámetros que serán controlados de forma estricta, y en caso de incumplimiento se procederá a la sanción correspondiente.


Alcalá, reiteró que el consumo y venta de alcohol sigue restringido, por tanto actividades económicas como discotecas, night clubs, pubs u otros locales de consumo de bebidas no tienen la autorización para operar, respetando normativas nacionales y municipales vigentes, en relación a la etapa de post pandemia a consecuencia del coronavirus.

La Cámara de Empresas de Servicio y Eventos de Oruro (Caeseor), integra actividades económicas como salones fiestas, amplificaciones, disc jockeys, empresas relacionadas a la organización de fiestas, etc.

/DIR.COM./GAMO/ 



Caeseor es la única asociación que tiene el visto bueno para reanudar sus actividades sociales
2020-11-21 05:16:45 | Leído 390 veces

+ Contenido en esta sección:

Paso a desnivel supera las pruebas  de carga con algo más de 62 toneladas Paso a desnivel supera las pruebas de carga con algo más de 62 toneladas
Municipio busca fortalecer conciencia  ecológica  en estudiantes de secundaria Municipio busca fortalecer conciencia ecológica en estudiantes de secundaria