Noticias

Balneario de Capachos será refaccionado y su atención será interrumpida por dos días



17/09/2021  DIR.COM/GAMO     El balneario de Capachos será refaccionado el lunes 20 y martes 21, por lo que el servicio de los denominados individuales no podrán ser utilizados para la población, sin embargo, la piscina estará a disposición con normalidad para la atención de los ciudadanos que usualmente asisten a este espacio recreacional del Municipio.



Según informó la administradora del balneario de Capachos, Ing. Darlingh Aranibar, el área de los individuales, tanto para una sola persona como los familiares, no estarán en servicio por dos jornadas, por los trabajos de redireccionamiento interno del sistema de drenaje, que requiere la construcción de dos cámaras de hormigón, y al requerir un tiempo de fraguado para una resistencia óptima, no funcionarán.

La responsable del espacio recreativo, mencionó además que ya se dialogó con los dirigentes del transporte que hace su ruta hasta Capachos, con la finalidad de que informen a los usuarios de esta temporal suspensión en un área del balneario, pero que desde el 22 de septiembre, el servicio se normalizará.

Finalmente, en relación al tema de horarios de funcionamiento, comunicó que a partir de este fin de semana, se prolongará el tiempo de atención en el área de la piscina, con la finalidad de evitar aglomeraciones en las jornadas de sábado y domingo, que son los días en que mayor cantidad de usuarios visitan el balneario.



Balneario de Capachos será refaccionado y su atención será interrumpida por dos días
2021-09-17 23:31:19 | Leído 704 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario