Noticias

Asfaltado de la J.V. Jesús María avanza para dar mayor fluidez vehicular a la zona y ciudad


19-11-2020/  Las obras en la junta vecinal Jesús María, continúan desarrollándose con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad. En próximos días el proyecto será liberado y de esa forma se mejorará el tráfico vehicular, pues estas vías se constituirán en una zona de escape para la ciudad, de Sur a Norte y de Este a Oeste, señaló el supervisor de la Planta Ejecutora de Asfalto del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Ing. Rodrigo Paz.

Explicó que se tiene un avance significativo, de hecho ya se conformó la capa sub-base en las calles Oblitas entre Potosí y avenida Sargento Flores, pero que aún se hace la instalación de agua, alcantarillado y gas en el pasaje Juan de la Cruz.

“En la Oblitas entre la avenida Sargento Flores y el pasaje Juan de la Cruz se realiza la estabilización con terraplén porque es una zona inestable, se encontró una vena de agua que se direccionó a la matriz pluvial, aquí se efectuará pavimento rígido para garantizar la estabilidad y no tener deterioros prematuros”, aseveró.


Señaló que en este sector se tiene una cobertura de 5 mil 564 metros cuadrados, con los que se garantiza el asfaltado al 100 por ciento en esta junta vecinal.

“Estamos ajustando algunos detalles para que la empresa responsable pueda entregar los trabajos concluidos hasta el 7 de diciembre y desde esa fecha la Planta Ejecutora de Asfalto será la responsable del sector”, afirmó.

“Cuando se concluya los trabajos, la Dirección de Tráfico y Vialidad realizará la señalización horizontal y vertical para evitar que este sector se vuelva una autopista”, sostuvo.

/DIR.COM./GAMO/

 



Asfaltado de la J.V. Jesús María avanza para dar mayor fluidez vehicular a la zona y ciudad
2020-11-19 22:44:35 | Leído 204 veces

+ Contenido en esta sección:

Municipio busca fortalecer conciencia  ecológica  en estudiantes de secundaria Municipio busca fortalecer conciencia ecológica en estudiantes de secundaria
Beneficios del perdonazo se socializan en el mercado "Young" y "Calvario Beneficios del perdonazo se socializan en el mercado "Young" y "Calvario