Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Anuncian reactivación de escenarios deportivos regentados por la Alcaldía


16-10-2020/ El Gobierno Autónomo Municipal Oruro (GAMO), desde este sábado reactivará los escenarios deportivos de dominio edil para que los clubes y asociaciones que cuenten con protocolos de bioseguridad autorizados utilicen las canchas para sus entrenamientos.

El secretario general de la Alcaldía, Dr. Marcelo Cortez, explicó que desde este sábado todas las canchas que dependen del Municipio estarán abiertas al servicio de las asociaciones municipales.

“Nosotros realizaremos la desinfección de los escenarios deportivos para que los clubes puedan utilizar estos espacios de recreación, que son importantes para la actividad física de los niños y adolescentes”, dijo.


Explicó que solamente autoriza la reactivación de entrenamientos para aquellas disciplinas deportivas, asociaciones y clubes quienes tengan el visto bueno del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y de la Alcaldía.

Cortez, sostuvo que de la misma manera como el GAMO ha implementado los protocolos de bioseguridad en los escenarios, con base en los lineamientos impartidos por el Sedes, pero que aún no se autorizan los campeonatos esto para prevenir la propagación del coronavirus.

Recalcó, el funcionario que no está permitido la presencia de público durante los entrenamientos esto para evitar aglomeraciones en los escenarios deportivos.

/DIR.COM./GAMO/ 



Anuncian reactivación de escenarios deportivos regentados por la Alcaldía
2020-10-17 00:47:03 | Leído 881 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público