Noticias

Algo más de 150 familias de "Santa Ana II A Huanuni" se beneficiarán de alcantarillado



08/11/2021  DIR.COM/GAMO     Algo más de 800 personas de 150 familias de la urbanización Santa Ana II A Huanuni, Distrito 3, se beneficiarán con la construcción del alcantarillado sanitario, proyecto impulsado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad. 



El el proyecto tiene una inversión de 762 mil 642 bolivianos, contempla el tendido de colectores primarios y secundarios en una longitud de 2mil 338 metros lineales, además se consigna la construcción de 23 cámaras de inspección de 2 y 4 metros de profundidad y la excavación de 2 mil 898 metros cúbicos.

"En este tiempo que administramos el Municipio se vio muchas deficiencias, ahora estamos ordenando la casa, pero también es importante iniciar obras que beneficien a nuestra población y los proyectos de alcantarillado son fundamentales. La reingeniería, la reestructuración y la descentralización ya se están ejecutando, ahora con la unidad y el apoyo de todos los orureños tendremos un nuevo municipio", sostuvo la primera autoridad.



Algo más de 150 familias de "Santa Ana II A Huanuni" se beneficiarán de alcantarillado
2021-11-09 00:46:26 | Leído 349 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario