Noticias

Alcaldía despeja la Avenida Cívica tras caravana política que derivó en fiesta con alcohol



DIR.COM/GAMO   En un trabajo destacable, la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, despejó la Avenida Cívica, la noche del viernes 19 de febrero, tras una caravana política que concluyó en una fiesta en plena vía pública con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.



Según informe el jefe de esta dependencia edil, Teniente Ronald Canqui, el personal de la Guardia Municipal, junto a la Policía Departamental, se trasladaron a este sector ante denuncias de la población del consumo de bebidas, vulnerando varias normas, lo cual fue constatado por las fuerzas del orden que determinaron desalojar a quienes se encontraban festejando.



Además se procedió al retiro de las denominadas "poncheras" quienes proveían las bebidas, decomisando en algún caso sus insumos para preparar bebidas pese a la resistencia de las personas en estado de ebriedad.



Las autoridades presentes en este operativo, lamentaron que las actividades políticas deriven en el consumo de bebidas alcohólicas en plena vía pública, generando un riesgo alto para el contagio del Covid-19.



Alcaldía despeja la Avenida Cívica tras caravana política que derivó en fiesta con alcohol
2021-02-20 23:12:44 | Leído 2121 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad