Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Alcaldía autoriza reinicio de entrenamiento del Club San José y entidades deportivas


16-10-2020/ El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), autorizó el reinició de entrenamientos del Club Deportivo San José para la reanudación del torneo liguero, prácticas que realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad, además de otras entidades deportivas. 

El secretario general del GAMO, Dr. Marcelo Cortez, manifestó que luego de ser aprobados los protocolos de bioseguridad por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), se procedió a la autorización de la reanudación de entrenamientos del plantel de San José.

“En este caso se debe destacar el trabajo que realiza el medico del plantel, quien presentó las medidas de bioseguridad y nosotros como Municipio apoyaremos el trabajo con las pruebas PCR a los jugadores, para que inicien con los entrenamientos”, aseveró.

Señaló que para el alcalde, Lic. Saúl Aguilar Torrico es importante que el elenco orureño vuelva a los entrenamientos para el posible reinicio del torneo  liguero.


Además dijo que los protocolos médicos del Club San José, entidades e instalaciones deportivas, fueron aprobados y son autorizados.

“Debido a la premura,  se dio luz verde a la aprobación de protocolos para el plantel de San José, pero además a este deben cumplir con las medidas en el escenario deportivo.

Asimismo, la autoridad anunció que las entidades deportivas que fueron autorizados son “Club Hungaros”, “Academia de Voleibol Fénix”, “Escuela de Futbol Terrazas”, “Club Deportivo Los Leones” y  “Club Atlético Jupsi”.



Alcaldía autoriza reinicio de entrenamiento del Club San José y entidades deportivas
2020-10-16 19:27:19 | Leído 780 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público