Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Noticias

Alcaldía anuncia la reapertura de la piscina de Capachos


16-10-2020/ El secretario general del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO),  Dr. Marcelo Cortez aseguró que después de aprobar los protocolos de bioseguridad se autorizó que la piscina del balneario de  Capachos abrirá sus puertas a la ciudadanía orureña.

Explicó que luego de cumplir con todas las medidas de bioseguridad el balneario de Capachos reabre sus puertas, tanto en el uso de la piscina como de los individuales.

“Estamos autorizando para que entre nuevamente en funcionamiento la piscina de Capachos en los horarios de 06:00 a 15:00 horas, esto cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo.


Mencionó que los visitantes a la piscina deben cumplir con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, señaló que  se abre este balnearios  con el propósito de otorgar un espacio de recreación a la ciudadanía, pero que las familias deben respetar y aplicar los protocolos de bioseguridad.

“En cumplimiento a las normas de salubridad, es que se debe atender en la piscina de Capachos, para ello los funcionarios municipales estarán controlando la temperatura, además proporcionando alcohol en gel”, sostuvo.

FOTOS: ARCHIVO GAMO

/DIR.COM./GAMO/ 



Alcaldía anuncia la reapertura de la piscina de Capachos
2020-10-16 20:02:26 | Leído 3420 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía interviene y clausura  lenocinio  clandestino por la ex Terminal de Buses Alcaldía interviene y clausura lenocinio clandestino por la ex Terminal de Buses
Partidos políticos deben pagar multa  de Bs.10 mil y limpiar ornato público Partidos políticos deben pagar multa de Bs.10 mil y limpiar ornato público