Noticias

Alcalde Wilcarani posesionó al gabinete que fortalecerá el “Gobierno Vecinal”



04/05/2021  DIR.COM/GAMO     En su primer día hábil como alcalde, el Ing. Adhemar Wilcarani Morales, posesionó a su gabinete municipal, quienes lo acompañarán desde las diferentes Secretarías Municipales, para fortalecer el  “Gobierno Vecinal” que pretende reestructurar el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).



“A tiempo de felicitarles a los nuevos secretarios, les pido mucha responsabilidad en las funciones que van a desempeñar, prohibido escuchar que existan coimas o irregularidades, cero tolerancia a la corrupción, pues ahora son parte de las cabezas de este Gobierno Vecinal y debemos responder a la altura que corresponde, tienen todo mi apoyo y a su vez pedir el apoyo de la población para que podamos encarar nuestro rol”, manifestó el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani.



El nuevo gabinete está compuesto por: Arq. Rómulo Alconz Huarachi como secretario general; Lic. Luz Marcela Moya Cayoja, secretaria de Economía y Hacienda; Lic. María Isabel Bueno Juanez como secretaria de Desarrollo Humano; Ing. Edgar Abad Mendieta Cárdenas, secretario de Infraestructura Pública, Maribel Ventura Rafael, secretaria de Gestión de Territorial y Lic. Juan Boris Villanueva Huanca como secretario de Cultura.

“A nombre del nuevo gabinete, nos comprometemos a trabajar como se debe trabajar, el compromiso esta intacto, somos un equipo humano renovado, que podremos demostrar nuestra labor de la forma más responsable”, indicó el nuevo secretario general, Arq. Rómulo Alconz.



Alcalde Wilcarani posesionó al gabinete que fortalecerá el “Gobierno Vecinal”
2021-05-04 22:48:19 | Leído 1720 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia