Noticias

Alcalde Wilcarani pide a la Virgen del Socavón y a su madre sabiduría para gobernar el municipio



03/05/2021  DIR.COM/GAMO     El flamante alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, fue partícipe de una celebración eucarística en el Santuario del Socavón, para agradecer a la patrona de los orureños, por el inicio de la nueva gestión edil; pero principalmente en memoria de su madre, Esther Morales, a quien pidió que lo guíe desde el cielo, para conducir el destino de la ciudad.



La celebración se desarrolló de forma previa a su posesión oficial como alcalde, actividad de la que participaron sus familiares, colaboradores y gran parte del equipo de trabajo que lo acompañó desde la campaña electoral y estará ahora formando parte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).



“Estoy pidiendo a Dios, a la Virgencita y a mi madre, sabiduría para gobernar estos cinco años, además de paciencia y mucha tranquilidad”, mencionó el alcalde Wilcarani.



Antes de concluir la misa, la máxima autoridad edil, se acercó hasta los pies de la Mamita del Socavón, en un momento emotivo, sosteniendo un cuadro de su madre, para seguir fortaleciendo su memoria; luego se trasladó hasta el Cementerio General, para visitar el nicho de su progenitora antes de asumir el cargo oficialmente.



Alcalde Wilcarani pide a la Virgen del Socavón y a su madre sabiduría para gobernar el municipio
2021-05-04 04:12:09 | Leído 619 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia