Noticias

Alcalde Wilcarani es condecorado en el VI aniversario de la EPI “Aurora”



04/05/2021  DIR.COM/GAMO     El alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, fue condecorado en el VI aniversario de la Estación Policial Integral (EPI) N°2 “Aurora”, instancia de la institución “verde olivo” que cumple una sacrificada y favorable labor en beneficios de la población, fortaleciendo la seguridad ciudadana.



Ya pasaron 6 años desde aquel 1 de mayo de 2015, cuando se inauguró esta Estación Policial Integral, ubicada en la zona Norte de la ciudad, que abarca una serie de juntas vecinales, que en los recientes años crecieron exponencialmente, en tamaño y cantidad poblacional.

Este acontecimiento contó con la presencia además de la primera autoridad municipal, de los comandantes, departamental de Policía, coronel, Limbert Oporto Mier; de la EPI “Aurora”, mayor Jeison Valdez Requena.

Tras ser distinguido, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani, manifestó su reconocimiento por la labor que desempeña los uniformados, comprometidos con su sociedad a la que se deben.

“Con el coronel (Limbert Oporto) ya tenemos planificado el trabajo mancomunado que queremos hacer con el Municipio, debemos dar certidumbre a nuestra población con la seguridad ciudadana, haciendo valer que nuestro gobierno vecinal es de todos”, sostuvo, Wilcarani.

Por su parte Oporto, indicó que se pretende continuar desconcentrando otras unidades policiales, no solo con personal sino con servicios. “En esta gestión nos manejamos bajo nuestra filosofía de Policía Comunitaria y con nuestro slogan: La Policía es del pueblo y para el pueblo”, concluyó.



Alcalde Wilcarani es condecorado en el VI aniversario de la EPI “Aurora”
2021-05-05 00:05:05 | Leído 382 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia